Inicio/Procesos de selección de personal 2

Procesos de selección de personal 2

Los ingresos y ascensos de los diferentes grupos y categorías se producirán mediante los procedimientos que a continuación se indican:

Grupo I: Técnico-Administrativo

– Categorías 1ª A y 1ª B libre designación.

– Categorías 2ª, 3ª y 4ª concurso oposición (1ª, 2ª y 3ª convocatoria).

– Categoría 5ª concurso público.

– Categoría 6ª concurso público (Auxiliar Administrativo) y concurso oposición (Lector) (1ª, 2ª y 3ª convocatoria).

Grupo II: Subalterno

– Categoría 1ª, concurso oposición (1ª, 2ª y 3ª convocatoria).

Grupo III: Obrero (Subgrupo I: Abastecimiento; Subgrupo II: Saneamiento; Subgrupo III: Polivalente)

– Categorías 1ª, 2ª y 3ª concurso oposición (1ª, 2ª y 3ª convocatoria).

– Categoría 4ª concurso público.

A continuación,  se describe el procedimiento general para acceder por concurso público:

Se proveerán mediante concurso público las necesidades que se produzcan en la empresa en las categorías de Auxiliar Técnico/a, Auxiliar Administrativo y Peón Especialista así como aquellas plazas de promoción interna que no hubieran resultado cubiertas en 1ª y 2ª convocatoria.

Anuncio y bases de la convocatoria

Las bases de cada convocatoria se harán públicas en los tablones de anuncios, en el Portal del Empleado y en la Web de la Empresa, dentro de la sección EMPLEO en el apartado CONCURSOS PÚBLICOS, así como en los medios de comunicación.
En estas bases se especificarán como mínimo los requisitos que deben reunir los/las aspirantes, el lugar y plazo de presentación de entrega de las solicitudes, las pruebas y ejercicios en los que consistirá el concurso y el sistema de calificación en las fases de oposición y concurso.

Solicitudes

Quienes deseen participar en un concurso público, deberán solicitarlo en tiempo y forma en el modelo establecido en las bases de cada convocatoria.
Terminado el plazo de admisión de solicitudes, se publicará la lista de admitidos/as y excluidos/as reflejando el plazo en el que los concursantes excluidos/as podrán presentar sus alegaciones. Una vez finalizado éste, se procederá a la publicación de lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as.

Pruebas

Las pruebas a las que podrán ser sometidos/as los/las aspirantes de cualquier concurso público serán aquellas que estén especificadas en los programas y en las bases de la convocatoria.